Exclusivo móvil de lujo de Goldvish

Por momentos parece ser que la casi descarnada competencia por liderar el mercado de la telefonía móvil se hubiera calmado. Ahora es tiempo de buen gusto, de exclusividad, y de enfocarse en lo que cada cliente quiere para su comunicación. Y es en este camino en el cual una compañía líder ha presentado el móvil más lujoso que existe en el mundo, que os dará todo el prestigio que estáis buscando: el Le Million.

La firma encargada de su diseño y fabricación ha sido nada menos que por Goldvish, quien se ha asegurado que sea un producto verdaderamente exclusivo: ¡solo hay tres en todo el mundo!

Dicha exclusividad se ve reflejada en su propio precio: su precio de venta supera el millón de euros. ¿Os animarías a usarlo? Se trata de un móvil que llama verdaderamente la atención, fabricado en oro y diamantes exclusivos, con un delicado diseño y finas terminaciones.

Tal como parece indicar la tendencia, no hay objeto de lujo que no cuenta con piel de cocodrilo, por lo que el Le Million también lo tiene, más precisamente en su parte trasera, además de contar con estructura en platino. ¿Sus prestaciones? las clásicas de los móviles de lujo, Bluetooth, cámara de fotos e internet, entre otras. Pero vamos, que seguro es lo que menos ha interesado a Goldvish al momento de fabricarlo, ¡su diseño lo dice todo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *