El exótico rifle millonario de VO Vapen

En el día de hoy en GuíaSibarita os presentamos un lujo que seguramente os interesará a los coleccionistas empedernidos: un rifle millonario. Desde siempre, los rifles han sido objetos de admiración y posan en los museos más prestigiosos del mundo, por su diseño, su historia: de seguro que esta vez, estamos frente a uno de ellos. ¡No os perdáis de conocerlo!

Cabe destacar, antes de continuar, su elevado precio. Como todo lujo y producto exclusivo, el coste es un factor fundamental que refleja su nivel: su precio de venta asciende a los 820 mil dólares.

La empresa encargada de su diseño ha sido nada menos que la suiza VO Vapen, ya acostumbrada a fabricar armas de lujo, que poco tienen que ver con su uso, ya que prácticamente se diseñan para la colección y el prestigio. Habiendo fabricado su primer arma en el año 1977, VO Vapen se muestra más vigente que nunca, revolucionando el mercado con un rifle que ya pasa a ser una obra de arte.

Con un labrado especial, y fabricado con detalles en oro y diamantes, los amantes de las armas encontrarán en él, todo lo que buscan. ¿Qué opináis vosotros, os animáis a esta reliquia? ¡Os invitamos a dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *