Camas de lujo Stuart Hughes

No hay nada mejor que un buen descanso, dormir como reyes es lo que todos queremos, y si es en las camas que os presentamos en el día de hoy, seguro que lo lograréis. Son camas de ensueño, confortables que harán de vuestro dormitorio, la habitación preferida del hogar. ¡No os perdáis en esta nota!

Se trata nada menos que de la colección de Baldacchino Supreme de Stuart Hughes, diseñada en conjunto con Basile Interiors. Si el coste puede ser un impedimento para tenerlas con vosotros, os recomendamos desde ya que no penséis en ellas, ya que éste asciende a un total de cuatro millones y medio de euros.

Basta observar la belleza de las fotos para imaginar por un momento las sedas italianas, el algodón de primera calidad y los postes bañados en oro de 24 quilates.

Su cabecero en madera castaña y curvas en fresno, cada centímetro cuenta con un detalles especial, así como con un componente de lujo que os sorprenderá: desde diamantes hasta rubíes y esmeraldas. Un verdadero lujo que os tenéis que dar, y si estáis pensando en sorprender a tu pareja, sin dudas que esta será la opción perfecta.

2 comentarios

  1. Pingback: El lujo en la red
  2. No hay duda de que la elegancia en la estética de la cama es lo que más llama la atención. No obstante, también es importante valorar la calidad del colchón sobre el que descansamos cada noche, para que esa cama, a parte de ser bella, sea confortable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *