El perfume de la Reina

Pocos perfumes en el mundo logran alcanzar la máxima exclusividad que logró Clive Christian. Se trata de uno de los perfumes más caros del mundo. El mismo cuenta con un coste notoriamente elevado, que refleja el nivel del producto y sus distinguidos componentes. Su carácter de exclusivo alcanza el punto tal, que solamente se vende a través de Internet y su precio asciende a 195.000 euros.

Se trata del denominado «N° 1 Imperial Majesty«, un nombre que os puede sonar conocido, ya que es el mismo que había solicitado la reina Victoria de Inglaterra en el año 1872, el mismo que se utilizaba para ambientar allí donde se ubicaban los pasajeros de primera clase del recordado Titanic.

La distinción y el éxito de este perfume hacían que cada mujer que lo llevaba consigo, tuviera un distintivo en su escote, algo que daba señal del éxito que poseía.

En este re-lanzamiento, el nivel sigue siendo el mismo. Así lo indica cada componente con el cual ha sido pensado, y así lo expresó Victoria Christian, la representante del a firma. Christian indicó que cada gota de N°1 concentra la esencia, nada menos, que de 170 rosas. También indicó que la fabricación del perfume se realiza en un período de un año y que cuenta con un total de 200 ingredientes, entre los que se encuentra, por ejemplo, el jazmín árabe.

Desde el exterior ya podéis ver, tal como os presentamos en la foto, que el lujo se ve acompañado por su envase, cristal de Bacarat de 500 mililitros, con diamante blanco. Una excelente oportunidad para los amantes del buen perfume, de los perfumes con edición limitada con historias, esos que han marcado la historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *