Diamantes y lujo en tu cocina

En varias ocasiones, pensamos que el mejor regalo para hacer a nuestra pareja es el de salir a cenar a un lugar paradisíaco, pasar una noche de lujo en donde nos sirvan el mejor plato, sabores exquisitos y un entorno ideal. Pero otras veces sabemos que no hay mayor placer que cenar en nuestro hogar a la luz de las velas, sin que esto signifique perder el placer.

Es por esto que hoy os presentamos uno de los lujos que más nos ha impactado para tener en vuestra cocina y que os sorprenderá: el cuchillo de diamantes Nesmuk. Así es, tal como lo veis en la fotografía un utensilio de cocina. No se trata de un lujoso peine ni de un producto para solamente apreciar: es un cuchillo diseñado y fabricado por una de las firmas más importantes del glamour para el hogar, Nesmuk. Con un elegante mango incrustado en diamantes, esta pieza tiene un coste de 14 mil euros.

Quizás nunca pensasteis que una sola pieza os costaría más que una cena en un restaurante de lujo, pero la exclusividad que dará a vuestro hogar, no tiene precio. Animaros a probar con Nezmuk, sorpenderáis a todos quienes os visiten

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *