Vestidos de lujo para novias

Si estáis pensando en contraer matrimonio, hoy en GuíaSibarita os daremos un consejo importante, casi que fundamental al momento de planificar una boda de buen nivel, con mucho lujo y elegancia. Se trata nada menos que del vestido de novia. Es el ícono principal, el mismo que representa en vuestro cuerpo, todo lo que será la ceremonia, por lo que deberás cuidarlo y seleccionarlo especialmente. Es para esto que os presentamos la nueva colección del exclusivo diseñador Matthew Williamson.

Todo lo que verás a continuación, ha sido pensado especialmente para las amantes del lujo, de una boda soñada con elegantes diseños. Y como Williamson sabe que «menos es más», la elegancia en estos vestidos ha sido pensada con pocos recursos: joyas y plumas. Esta es la gran tendencia de moda en casamientos para este 2011.

El diseñador se ha expresado con respecto a su nueva colección, recientemente lanzada, indicando que está dirigida a todas aquellas novias «femeninas, vaporosas y diáfanas». La colección consta de doce vestidos de alta costura, los cuales cuentan con tul de seda en líneas para la noche o cóctel.

Escotes, corsés, diseños al cuerpo y mucho más, tales como incrustaciones de perlas y cristales Swarovski componen esta lujosa colección, imperdible si es que estáis pensando en contraer matrimonio. Cuellos y diseños artesanales, vestidos pensados en detalle y con un pensamiento clásico, que caracteriza a las colecciones pret-a-porter. ¡Imperdible!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *