Swarovski & Guido Gobino crean Huevos de Pascua lujosos

Una fusión de lujo muy deliciosa es la que se ha producido para estas Pascuas. Y es que por un lado, la firma Swarovski y por otro, el fabricante italiano de chocolates finos Guido Gobino, han unido fuerzas para crear un Huevo de Pascua muy suntuoso, a la vez que exquisito.

En víspera de Pascuas os presentamos esta obra maestra que incluso ha tenido como resultado una interesante colección de lo mejor de la chocolatería. Los ingredientes a partir de los cuales nacen estos huevos son principalmente el cacao aromático en polvo y azúcar; mientras que en lo que respecta a diseño y decoración, por supuesto, los protagonistas han sido los cristales Swarovski, además del oro.

Con detalles muy elegantes y refinados, los huevos de chocolate incluyen dentro de su decoración un cristal de la firma dedicada a las joyas, único y como sorpresa para quienes lo compren. Cabe destacar que esta es una edición limitada y exclusiva, como podréis imaginar, de la cual tan solo se han realizado cien ejemplares.

En lo relativo a su precio, parece ser que como las piezas se confeccionan a petición de los clientes, este es variable, dependiendo de las pretenciones de los acreedores. Los puntos de venta en los que se podrán adquirir son las tiendas de Guido Gobino, ubicadas tanto en Turín como en Milán.

¿Qué os han parecido estos huevos de Pascua? ¿Habéis recibido ya uno de obsequio? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *