Graff Diamonds presenta anillos de compromiso lujosos

Uno de los acontecimientos en la vida de una pareja, y más que nada en la vida de una mujer, es el compromiso previo a la boda. El elemento simbólico que protagoniza este acontecimiento es el anillo y es por ello que se torna en un elemento de mucha importancia. Conscientes de ello, los responsables de la firma Graff Diamonds ha creado unas espectaculares sortijas de compromiso, cuyo principal atractivo es, por supuesto, el detalle hecho con diamantes.

Estos anillos de lujo presentados por Graff Diamonds están disponibles para ser vistos y escogidos en su página web oficial, donde además se registra cómo ha sido el comienzo de la tradición de pedir matrimonio con este gesto, entre otra información de interés.

Según parece, el ‘fundador’ digamos de esta idea fue, en 1477, el Archiduque Maximiliano de Austria, cuando pidió la mano de Mary de Burgundy y para tales efectos le regaló un anillo con diamantes. Incluso es representativo el hecho de que se ponga en un dedo en particular de la mano izquierda esta sortija, ya que corresponde a un gesto romántico. Y es que en la antigüedad se concebía que ese dedo se conectaba de forma directa con el corazón, por ello se expandió la tradición.

En el día de hoy os mostramos uno de los innumerables modelos de anillos de compromiso que posee a la venta Graff  Diamonds, por ser uno de los más bellos y llamativos. Este rompe un poco con la costumbre de obsequiar un anillo con solo una diamante de gran tamaño, ya que en su lugar se engastan cuatro de tamaños dispares, pero muy elegante. Este encierra en sí, con ese detalle, una prueba de amor, pudiendo además, ser grabados en su parte interior. Lo ideal sería regalar este anillo con el nombre de los futuros esposos, para que en él se conserve ese amor que en algún momento se quiso perpetuar.

A nosotros nos ha fascinado este modelo, ahora queremos saber vuestras opiniones. Esperamos todos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *