Un iPod Nano hecho de diamantes

Los gadgets de Apple suelen ser utilizados como fuente de inspiración para realizar piezas de lujo. Este es el caso de uno de los más pequeños de la familia: El iPod Nano. Os presentamos una nueva versión de este dispositivo, el cual está completamente cubierto de diamantes, por lo que se convierte en un gadget digno de sibaritas.

En lo que respecta a tecnología, podemos ver todo lo mejor de la firma de Steve Jobs plasmada en una diminuta pieza de lujo. Es así que con pantalla táctil se incorporan aplicaciones muy interesantes, para que puedas hacer de todo con tan solo un toque.

Pero esto no es lo más curioso. ¿Recuerdas cuando, a la salida a la venta del iPod Nano comenzó a hablarse de la posibilidad de crear un iWatch? Este rumor había nacido a partir de la forma y tamaño del gadget y acabó de materializarse, tras la colocación de una correa al dispositivo. Pues bien, este iPod de lujo también ofrece esa posibilidad, ya que dispone también de esa pulsera. De este modo, a la vez que escuchas tu música favorita, puedes utilizarlo como un reloj de lujo.

La firma encargada de personalizar este aparato es Zshock, para crear piezas únicas y diseñadas a gusto de los clientes, por lo que la exclusividad te será asegurada. El precio que debes desembolsar para hacerte con el iPod Nano cubierto de diamantes es de 13 mil euros. ¿Qué te ha parecido? ¿Te comprarías uno? Esperamos tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *