Cabellos de lujo, de la mano de Philip B

Desde hace muchos años, el salón de Philip B es sinónimo de calidad y belleza y es por ello que famosas de gran prestigio, tales como Penélope Cruz, Charlize Theron, Madonna, Gwyneth Paltrow, entre otras, eligen su profesionalidad y estilo. Al inicio de cada temporada esta casa lanza nuevos productos para el cuidado del cabello, como los que hoy os presentamos. Por cierto, cada uno de estos artículos son considerados de lujo en el mundo de la peluquería.

Dentro de los productos destacados de esta línea se encuentra, por ejemplo, el Champú de volumen Peppermint & Avocado Volumizing & Clarifying, además del acondicionador hecho a base de trufa blanca, entre otros con diversos efectos sobre la salud capilar. En esta ocasión os presentamos una de las novedades de la firma, la cual lleva el nombre de Russian Amber Conditioning.

Este es un muy efectivo acondicionador compuesto por once tipos de aminoácidos, con una fórmula que combina extractos botánicos de ortiga, manzanilla, romero, salvia, bardana y semillas de uva, dejando además de un cabello sedoso, un delicioso y dulce aroma.

Tal es la calidad de los ingredientes que los resultados son alabados por sus clientes, principalmente por la fuerza y volumen que otorga al cabello, sin agredirlo de ningún modo. A la venta en España desde el año pasado, este producto se ha transformado en moda y es preferido por cada vez más salones de nuestro país. Por esto y más es considerado una de las cien cosas que valen lo que cuestan, según la revista Forbes.

¿Os gustan los productos Philip b? ¿Los habéis probado ya? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *