El iPad más caro del mundo

El iPad -afortunadamente- no tiene límites, y a Apple no le alcanza con tener el Smartphone más importante del mundo. Ahora también quiere tener el más caro, el más lujoso, y vaya que lo ha logrado. Hoy en Guía Sibarita os presentamos el nuevo iPad, exclusivo, sólo para quienes buscan una identidad.

Si lo que buscáis es un producto que sólo tu podáis tener, ese que os brinda una sensación de nivel, de pertenencia, de buen gusto y de vanguardia, este iPad es para ti. Lo ha presentado la firma británica Stuart & Hugues: es el iPad 2, pero con fabricado con materiales verdaderamente sorprendentes.

Ha sido creado con oro 18 quilates, pero esta no es la gran novedad, ya que también cuenta con huesos de Tiranosaurio Rex. ¿El coste? 6.4 millones de euros. Claro está, que se han fabricado muy pocos, tan sólo dos. Es que los elementos que lo componen son agotables, por lo que probablemente no existan muchos más.

Tal como podéis ver en la fotografía, la parte central del iPad cuenta con Ammolita, una gema muy particular que os dará el toque de elegancia y distinción que buscáis; el logo de Apple ha sido diseñado con 53 diamantes, además de que un diamante puro es el botón principal del dispositivo.

Una idea para regalar exclusivo que sólo los amantes del lujo y el buen gusto podrán tener, ¿qué opináis vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *