Victoria´s Secret y su brazier de diamantes

Si estáis pensando en sorprender a tu marido o en hacerle un regalo costoso  y muy sexy a tu mujer, esta es la mejor opción. Llega de la mano de Victoria´s Secret, nada menos. La firma más femenina y reconocida mundialmente por el glamour que la caracteriza, ha presentado un brazier diseñado con nada menos que 2.900 diamantes, un lujo que hará sentir a vuestra pareja en las nubes, con el nivel y el buen gusto que os caracteriza, y que tan bien sabe reflejar la firma estadounidense.

Este brazier ha sido diseñado por Victoria´s Secret y creado nada menos que por Damiani, de Swarovski, no solamente ha sido fabricado por diamantes sino que también cuenta con 22 rubíes.El costo de este excelente y lujoso brazier es de 3 millones de dólares. Único, pensado para mujeres exclusivas que buscan sorprender, y que cuidan su elegancia hasta en los momentos más íntimos.

Pero esto no termina aquí, ya que si estáis interesados en la liga, esta tiene un coste de 4 millones seiscientos mil dólares. Un monto elevado que refleja perfectamente la perfección de esta ropa interior. De todos modos, estos precios son quizás, los más bajos, ya que si estáis buscando algo aún más lujoso, podrás encontrar otras versiones con mayor número de quilates cuyo precio asciende a 15 millones de dólares.

Este es el precio de la exclusividad, acompañada del buen gusto, por lo que si te gustaría sentir el lujo en vuestra piel, es la mejor opción.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *