Bulgari: Maravilloso Resort en Bali de lujo

Cuando pensamos en viajes, sin lugar a dudas, para los amantes del lujo su destino preferido es Bali. La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia, rodeada de hermosas playas de arena blanca al sur y de arena negra al norte, cerca del  volcán Agung de 3.142 mts. de altura.

Lugar de gran naturaleza para dejar todos los problemas atrás, disfrutar de un excelente clima y hacer negocios. Hoy le contamos el mejor lugar donde podrían alojarse, ya que es el lugar de lujo por excelencia. El Resort de Bulgari en Bali, diseñado por el afamado estudio arquitectónico Milanés de Antonio Citterio and Partners, las estructuras mezclan perfectamente el diseño con estilo italiano contemporáneo, y por supuesto los detalles arquitectónicos propios de la zona.

En el mes de abril, además de sus comodidades y excelentes servicios, florece el sabor tradicional de Indonesia, la comida.

En el Resort se presenta «Cita Rasa Kampung» – un sabor tradicional de Indonesia. El chef ejecutivo Andrew Skinner y su equipo de chefs de Indonesia creará un menú de platos auténticos y tradicionales  de Indonesia, para los huéspedes del resort. Así podrán disfrutar de la combinación de ingredientes nativos con técnicas culinarias innovadoras y en manos de un excelentísimo chef.

Ahora, te presentamos una galería de fotografías, para que vuestros ojos puedan evaluar y ya tomar la decisión de donde van a pasar las próximas vacaciones.  Pero para que lo podías disfrutar…que os hablen las imágenes:

Esperamos que puedas viajar, para degustar de los platos tradicionales de Indonesia junto al chef Skinner a un precio de 48.000 euros y nos cuentes tu experiencia. ¡Buen viaje!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *