Mocasines en piel de cocodrilo by Ralph Lauren

Llega el verano al hemisferio norte y comienza el apogeo de las colecciones de diversos productos y marcas. Lo exótico se pone de moda tanto para ellas como para ellas. Marcando esta tendencia hoy os presentamos la nueva colección propuesta por Ralph Lauren de zapatos.

Como siempre, las pieles naturales, más allá de que su empleo como material para piezas de moda es muy estigmatizada, sigue siendo a los largo de los años un exponente del lujo y la exclusividad. Conscientes de ello, desde Ralph Lauren han utilizado la piel de cocodrilo como textura principal para su nueva línea de zapatos para hombres. El modelo escogido, para los más elegantes, ha sido el de los mocasines y efectivamente poseen piel real de cocodrilo en gran parte de su extensión.

El color es natural y se presenta como un marrón claro que refuerzan la elegancia y sobriedad, ideales para un look serio de hombres con gran refinamiento. Además, si eres un fan de los diseños Ralph Lauren, estos zapatos son ideales para ti.

Si te ha gustado este sofisticado calzado de piel de cocodrilo, debes saber que el precio al que se puede conseguir cada para es de aproximadamente 2600 euros. ¿Qué te han parecido estos zapatos? ¿Estás de acuerdo con que se sigan utilizando pieles reales para realizar artículos de moda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *