Kenzo Agua Floral de Yuzu: Flores para primavera

En el jardín primaveral de la firma Kenzo han crecido nuevas y hermosas flores. Y es que como cada año, esta marca ha presentado su nueva colección de perfumes, continuando la tendencia ya iniciada hace algunos años, de composiciones florales que rinden culto a una especie en particular.

En esta ocasión, Kenzo le da paso al protagonismo al Agua Floral de Yuzu, una flor de origen exótico que tiene una fragancia inigualable. Cabe destacar que la firma comenzó en el año 2008 a realizar composiciones en honor a una flor en particular y parece ser que la idea sigue siendo aceptada y difundida por las más coquetas. Sin lugar a dudas, este perfume Kenzo marcará tendencia en esta temporada Primavera-Verano 2011 que acaba de dar comienzo.

Después de extraer lo mejor de las aguas florares de seda, té, ciruela y magnolia, los perfumistas expertos de la marca han querido incursionar con la denominada Eau de Fleur de Yuzu, la cual se caracteriza principalmente por tener notas cítricas, dotadas por una combinación frutal y floral, por supuesto. Entre las frutas cítricas que dan cuerpo a este perfume se encuentra el pomelo y la lima verde, en conjunto con el aroma delicioso de las flores. Si queréis haceros con uno de estos perfumes, debéis esperar, ya que pronto se pondrán a la venta.

¿Qué os ha parecido Kenzo Agua Floral de Yuzu? Esperamos vuestros siempre valiosñisimos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *