LaCie Galet, un nuevo gadget de lujo

En lo que respecta a gadgets de lujo, la firma LaCie cuenta con unas cuantas creaciones interesantes que cumplen con los parámetros de los sibaritas amantes de la tecnología. En esta ocasión nos referimos a una pieza que más que un gadget, es una verdadera joya, muy original e ideal, por ejemplo para hacer un regalo.

Nos referimos a la nueva memoria USB que lleva el nombre de LaCie Galet, la cual se presenta con un diseño muy similar a la forma de una piedra, pero recubierta en un baño de plata. Cabe destacar que cada uno de los ejemplares de LaCie Galet ha sido ensamblada de forma artesanal en Francia, razón por la cual cada unidad es única y exclusiva de quien la adquiera. Esta pieza fue realizada con la colaboración de otra firma de mucho prestigio: Christofle, una insignia de la Alta joyería a nivel mundial. Su trascendencia internacional se reafirma con los 150 años de experiencia que posee.

Siguiendo con el proceso de fabricación por el que pasa cada memoria USB Galet, vemos que antes de que salga al mercado es sometido a un cuidado proceso de inspección, mediante el cual se comprueba que el acabado sea perfecto, brillante y totalmente liso, como garantía de calidad de la pieza. En lo que respecta a sus detalles técnicos, este pendrive cuenta con una memoria de cuatro gigas para almacenar información. Sin duda es muy interesante y especial para quienes deseen distinción incluso con sus gadgets.

¿Qué os parece LaCie Galet? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *