Coñac Rémy Martín, una verdadera bebida de lujo

Si hay algo que sin duda se incluye dentro del mundo del lujo con mucha frecuencia son las bebidas. En el día de hoy os mostramos una de las bebidas que es considerada como la más cara del mundo y se destaca no solo por su delicioso sabor sino que además por su sofisticado diseño.

Se trata de la botella de coñac que se inscribe bajo la firma Rémy Martín y el cual lleva el nombre de Louis XIII. Para que os hagáis una idea, un ejemplar de este asombroso licor fue vendido recientemente por la suma de 70.155 dólares, el precio más elevado por el cual se haya comprado una bebida.

De momento, quien adquirió este coñac se mantiene en anonimato, pero lo que sí sabemos es que compró la botella en la exhibición «Master of Spirits», la cual tuvo lugar en Singapur y fue organizada por DFS. Según parece, Lynn A. Arce, vicepresidente de marketing de DFS, ha anunciado que en el futuro se seguirá realizando este evento, así que los amantes de las bebidas finas pueden ir alistándose.

El secreto de tan sofisticada creación son las uvas provenientes de la región «Grand Champagne», las cuales se entremezclan de manera única con sus aguardientes cuyo período de añejamiento muchas veces supera el siglo, además de su proceso de conserva en barricas con otros cientos de años. Las barricas se guardan en un sótano secreto, del cual solo posee las llaves el Maestro de Cava. En lo que respecta a su diseño, vemos que se encuentra presentado en una botella de cristal Baccarat, con un cuidado minucioso en los detalles. ¿Qué os ha parecido este coñac? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *