Collar Lanvin con cristales Swarovski

Si hablamos de lujo, dos nombres que seguramente vienen a la cabeza son Lanvin y Swarovski, ¿o no? Estas firmas se destacan y reafirman su prestigio con cada nueva creación que lanzan al mercado. En esta ocasión han unido sus fuerzas para la creación de una joya hermosa y con algunos detalles muy interesantes.

Se trata de un asombroso collar de tamaño considerable, en cual posee un colgante que se presenta con una sofisticada forma de hoja. Pero esta no es cualquier hoja, ya que está confeccionada con los más selectos cristales Swarovski muy delicada e ideal para completar el look de mujeres elegantes que están pendientes de las últimas tendencias de la moda.

Parece ser que la nueva temporada primavera-verano 2011 apuesta por los accesorios grandes y Lanvin no ha estado ajeno a ello, ofreciendo esta espectacular propuesta. En lo que respecta a sus colores, este collar combina el dorado y el negro, además del bronce pulido en forma tubular, con algunos detalles hechos con lazos. Para las que han quedado impactadas con la belleza de este collar, deben saber que el precio por el cual se puede adquirir es de 610 euros. ¿Qué opináis del collar Lanvin con cristales Swarovski? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *