Calvin Klein presenta su perfume Eternity for Men Summer

La firma Calvin Klein se caracteriza siempre por lanzar al mercado diferentes productos que inmediatamente marcan tendencia y se ponen en la cima de la moda. Sus perfumes no son la excepción y esta vez intenta imponerse con una nueva composición solo para ellos. Se trata de la nueva versión Eternity for Men Summer, la cual adelanta la temporada de verano 2011 a la que pronto daremos paso.

Calvin Klein Eternity for Men Summer se presenta como una combinación de aromas frescos y sofisticados, ideales para los hombres más elegantes. Cabe destacar que esta línea de perfumes se vende en edición limitada, así que tendrás la seguridad de que usarás una fragancia exclusiva.

Tanto el diseño como la combinación de exquisitos aromas toma como fuente de inspiración a los incandescentes rayos de sol de verano. De este modo, se produce una fusión única entre el vigor y la calidez masculinas, con las cuales se convierte un arma de seducción muy efectiva.

Las notas que protagonizan a Eternity for Men Summer son las amaderadas, de la mano del cedro, además del anís. Se completa la composición con notas cítricas, que le ofrecen su toque frutal. ¿Qué os ha parecido este perfume? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario

  1. Me parece un perfume muy interesante y muy bueno , tiene un olor cítrico muy interesante y es ideal para usar a la noche en alguna cita especial . lo recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *