Swarovski Octea Chrono: Un reloj cronógrafo de lujo

Hemos comenzado a darte algunas propuestas para que en el Día de la Madre puedas encontrar el regalo perfecto para la persona que te dio la vida y la que siempre está contigo, probablemente la persona más especial en tu vida. Es por ello que no podíamos pasar por alto las siempre recomendables opciones de Swarovski para días importantes como este. De este modo, os presentamos a Octea Chrono, un revolucionario modelo que se presenta como el primer reloj cronógrafo de esta marca.

Octea Chrono pertenece a una colección más amplia que tal vez ya conozcas, es decir la línea  Octea Sport. Y si no conocías el resto de integrantes de la serie, por lo menos sí puedes ver que el nuevo reloj Swarovski puede pertenecer a ella porque su diseño es bastante deportivo, aunque no por ello menos elegante y a la moda. La pieza cuenta con un bisel giratorio unidireccional, compuesto por una pieza de cristal transparente tallada. El color que predomina en el Octea Chrono, como ves en las fotografías, es el púrpura en diferentes tonalidades.

La correa de este reloj está confeccionada en caucho y es la que le otorga principalmente su toque deportivo. Dentro de las esfera se incorporan tres cronómetros, para los minutos, segundos y décimas. Estas poseen marcadores de índice luminiscientes, además de ubicarse las manecillas que indican las horas y los minutos.

Por otra parte, la corona se encuentra protegida por un cachobón de cristal flanqueado por dos pulsadores que dan paso al mecanismo ETA. Su caja es de acero y tiene un tamaño de cuarenta milímetros. Cabe destacar que la nueva joya de Swarovski tiene la capacidad de resistir el agua hasta cincuenta metros de profundidad. ¿Qué te ha parecido el Swarovski Octea Chrono? Esperamos tus comentarios.

1 comentario

  1. Hola me parecio un regalo muy interesante ahora mi duda es si me podrían decir el precio aproximado de este relog? De antemano muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *