Pierre Hermé y sus sofisticados huevos de chocolate para Pascuas

Tradicionalmente, suele regalarse en el día de Pascuas, es decir, el último domingo de la Semana Santa un huevo de chocolate, principalmente a los más pequeños del hogar. La tradición se ha extendido e incluso los no tan pequeños suelen recibir como obsequio uno de estos huevos deliciosos.

Una de las firmas que año a año se encarga de realizar propuestas interesantes, sin perder de vista el lujo, es la pastelería ubicada en París, Pierre Hermé. Los ejemplares de huevos de chocolate presentados por esta firma son piezas de delicatessen y por supuesto, de edición limitada.

Aquí os acercamos dos opciones interesantes y deliciosas; por un lado, la foto que véis en portada, la cual es un huevo de chocolate cubierto por una decoración que parece una guirnalda que combina frutos secos y frutas glaseadas. También cuenta con una especie de base de chocolate que lo sostiene. Tiene una altura de 18 centímetros, en los cuales se condensa la exclusividad y lujo de la casa. Los ingredientes escogidos para realizarlo son chocolate negro, pistachos, avellanas, almendras y naranja confitada. ¡Un deleite para el paladar!

Por otra parte, os dejamos otra alternativa ofrecida por Pierre Hermé, que sae trata de un huevo de chocolate negro, colocado sobre un marco de praliné fondant junto con unas exclusivas avellanas del Piemonte. Lo más divertido de esta pieza es que en su interior trae sorpresas. Su peso es de 840 gramos, así que aseguramos que en su interior posee mucho chocolate.

¿Qué os parecen estos nuevos huevos Pierre Hermé? ¿Cuál os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios y ¡a disfrutar las Pascuas con mucho chocolate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *