Piaget Possession: un reloj para novias sofisticadas

Como hemos visto en varias ocasiones, las bodas tienen una infinidad de formas de convertirse en todo un lujo de sibaritas. Desde la decoración, el vestido, el traje y por qué no, los accesorios de los novios. Es por ello que hoy te presentamos un asombroso reloj, que llega de la mano de la firma Piaget Possession, ideal para novias refinadas.

De color blanco, como no podía ser de otra forma, llega este modelo muy sofisticado, que posee algunos detalles que lo convierten en una pieza única, es lo que te faltaba para completar tu look de novia perfecto. Imagínatelo junto a un elegante vestido blanco reluciente, ¡no lo resistirás!

Hay quienes no se mueven de su casa sin llevar su reloj y en un evento tan importance y crucial como lo es tu boda puedes usarlo sin desentonar con el vestido. Se trata de un modelo circular, cuya correa es de un blanco inmaculado, imprimiendo el tradicional diseño de Piaget Possession.

Cabe destacar que este reloj dispone de una pulsera intercambiable, pudiendo combinarse con diversos colores. Así que si te preocupaba gastar mucho dinero en un reloj que solo usarías una noche, despreocúpate, ya que podrás usarlo con diferentes prendas de vestir gracias a este factor. La hora puede apreciarse en números romanos y se encuentra recubierta por diamantes, siendo su caja de oro rosa. El engaste de diamantes posee 37 de esas piedras preciosas.

¿Qué os ha parecido el reloj Piaget Possession? Para nosotros es una excelente idea para regalar a la novia en uno de los momentos más importantes de su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *