Ecosse Moto Works crea la motos más caras del mundo

En lo que respecta a motos de lujo, la empresa Ecosse Moto Works es famosa por que cada una de sus creaciones son tan excelentes que muchas veces escapan a lo imaginable y sorprenden al mundo con lo último de la tecnología, principalmente, aunque también asombran por sus espectaculares diseños.

Desde hace poco tiempo Escosse ha instalado en Denver, Colorado, una nueva sucursal de venta que sigue afirmando el gran prestigio mundial de la firma. Recientemente, la marca a excedido sus propios límites creativos, fabricando una moto que se alza como una de las más caras del mundo. Se trata del modelo FE Ti XX y está a la venta por el precio de 300 mil dólares, anunciando el fin de la producción en serie de la Escosse Heretic.

En lo relativo a las características técnicas de la moto FE Ti XX, vemos que su motor de 2.409 cc produce 225 hp en la rueda posterior, una cifra nunca antes alcanzada por la compañía. La motocicleta además incorpora una unidad expuesta ‘carbon-belt’ con un embrague que se acciona de forma hidráulica. Por otra parte, el sistema de escape está conformado por cerámica martillada y tubos de titanio endurecido, los cuales ofrecen resistencia en todos sus sentidos. Este sistema llega de la mano de Good Fabs.

Qué decir del diseño de la FE Ti XX, por ejemplo, viendo que incorpora un asiento Berluti muy elegante con un llamativo tablero de varios colores, mientras que el resto de la estructura muestra partes con una trama especial de carbono. Cabe destacar que esta es una edición limitada que solo contará con trece ejemplares, de los cuales el primer lote irá para China.

¿Qué os ha parecido esta moto Escosse? ¿Os parece acorde su precio? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *