Guerlain Idylle Duet: Un perfume edición limitada

En estos últimos meses hemos visto que el campo de la perfuemería está siendo muy prolífico, además de que las marcas de mayor prestigio se han puesto a la vanguardia en esta materia y llegan al asombroso resultado de fragancias exquisitas, como la que hoy os presentamos. Se trata de la nueva versión de Guerlain, llamada Idylle Duet, la cual se encuentra a la venta desde hace poco.

Esta asombrosa composición se presenta como una edición limitada de no muchas unidades y puede ser una idea para regalar excelente para el Día de la Madre. Cabe destacar que como podréis imaginar, esta nueva fragancia es la sucesora del Eau de Parfume Idylle y es por ello que tienen un cierto parecido en sus aromas.

Pero en esta ocasión, Guerlain ha decidido reinterpretar al anterior perfume, donde aparecen como notas destacadas las de la rosa y el pachuli. Estas son las que se posicionan en la esencia de la composición en general y le otorgan la distinción con su antecesora. Hemos visto en la historia de esta firma, por un lado, el empleo de los ‘duets’ y por otro la insistencia en las rosas como aroma estrella. Es así que continuando y aunando estas dos tradiciones nace la espectacular Idylle Duet.

Las notas de rosas destacadas que posee esta fragancia son las que provienen de la rosa de Bulgaria, la cual se cultiva en altura; mientras que en lo que respecta al pachuli, se ha escogido el de Indonesia que se obtiene por extracción molecular para hacerla más ligera y no tan avasallante con respecto al aroma de las rosas. Con una caja de presentación de lujo, llega Guerlain Idylle Duet en su versión de 35 mililitros. ¿Qué os ha parecido este perfume? Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *