Tres propuestas de lencería de lujo para 2011

La lencería es uno de los campos en el que el lujo tiene la posibilidad de ser más creativo en lo que respecta a diseños, texturas y colores. Cargada de sensualidad y seducción, la lencería se presenta como una pieza íntima y especial ideal para regalar o regalarse. En esta ocasión os presentamos las propuestas de tres sofisticadas firmas que se encargan de presentar sus propias colecciones de lencería de lujo, postulándose como algunas de las mejores del mundo. Ellas son Agent Provocateur, Andres Sardá y Aubade.

En primer lugar, Agent Provocateur es una empresa de origen británico que se dedica a la confección de ropa interior y lencería desde el 1994, cuando fue fundada por los profesionales Joseph Corré y Serena Rees. Su primera casa abrió en Londres, concretamente en Broadwick Street, barrio de Soho. Desde ese momento hasta la actualidad, en diferentes partes del mundo se han abierto unas treinta tiendas Agent Provocateur en trece países. A partir de 2007, esta firma pertenece a un capital privado. La foto superior es una de las muestras para seducir este 2011.

Por su parte, la firma de Barcelona, Andrés Sardá es la única que representa a España en la lista mundial que establece cuáles son las mejores colecciones de lencería para el 2011. Sardá es un un ingeniero textil que dio nacimiento a la marca homónima en los años sesenta. Se dedicó desde sus inicios a la ropa interior, más que nada femenina, destacándose por sus refinados diseños. Mientras pasaban los años y adquiría experiencia, fue buscando nuevos y mejores tejidos para sus creaciones, además de que se atrevió a jugar con los colores sin perder jamás la elegancia y originalidad. Con la última tecnología que ofrecen los tejidos, ha creado piezas únicas y con el sello distintivo del estilo Andrés Sardá.

Finalmente, Aubade, una de las más viejas, nació en una primera fase en el año 1875, cuando el Dr. Bernard se decide a experimentar con la corsetería. Años más tarde, concretamente en 1958, su compañía se consolidó como lo que hoy se conoce como Aubade. La lencerí­a 2011, al igual que las colecciones anteriores de esta firma, se caracteriza por ser delicada y se ajusta a exigentes parámetros de calidad. La experiencia de una empresa con más de un siglo en el mercado se entrelaza con la tradición de la corsetería y genera una colección excelente. No pararás de seducir con piezas de lencería de Aubade.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os gusta la lencería de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *