Lanvin estrenó su tienda de lujo en Internet

Tras la apertura de nuevas tiendas reales en diferentes ciudades como Los Ángeles, Milán y Beijing, desde la firma Lanvin han querido incursionar también en el mundo virtual. Es por ello que ha inaugurado recientemente su sofisticada tienda de moda por Internet, exclusiva para Europa y la cual lleva el nombre de e-Lanvin. Esta tienda llega de la mano del creativo Alber Elbaz y podemos asegurar que es tan espectacular como las que podemos ver en la ‘realidad’.

De este modo, la firma procura que los visitantes puedan acceder de manera más sencilla al catálogo de artículos, plasmados en imágenes y los cuales conforman las diferentes colecciones de la temporada. Dentro de la tienda podrás encontrar diferentes secciones que se dividen en joyas, bolsos y zapatos. Podrás echar un vistazo desde la comodidad de tu casa, a los más refinados bolsos o las bailarinas que estarán de moda en esta época del año.

Como uno de los destacados además, podrás disfrutar de la edición Blanche, que llega de la mano de Alber Elbaz, especialmente creada para bodas. Se trata de una colección de vestidos confeccionados con las más delicadas telas como la seda, el tafetán o las gasas y los encajes. Pero tampoco se deja de contemplar al hombre, con series de bolsos, zapatos y prêt-à-porter.

En lo que respecta al catálogo de zapatillas para realizar deportes, se puede apreciar una vasta oferta y tienes la posibilidad de encontrar la que más te plazca, gracias a sus excelentes diseños. Lanvin plasma vía online los artículos que destacan por poseer rasgos distintivos del estilo de la marca.

Esperamos que podáis echar un vistazo a la tienda Lanvin de lujo y comentéis qué os parecen las diferentes piezas de las colecciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *