El iPad 2 más caro del mundo

De la mano de la firma de lujo Stuart Hughes ha nacido un nuevo diseño en Liverpool, Reino Unido, el cual se plasma en uno de los gadgets de moda, de la manufactura de Apple: el iPad 2. Después del gran número de versiones para iPad 2 que hemos presentado, esta se presenta como la más cara del mundo, al menos de momento.

Esta edición de lujo que nos llega de Stuart Hughes lleva el nombre de Gold History y como podréis suponer está confeccionado en una considerable cantidad de oro, acompañado de suntuosos diamantes y piedras preciosas. Pero no solo por ello se destaca esta pieza, sino que cuenta con tentadoras características en lo que respecta a tecnología.

Enfocándonos más que nada en su espectacular diseño, vemos que el iPad 2 de Stuart Hughes dispone de una zona con diamantes y 53 gemas preciosas colocadas individualemente. De este modo se completa de manera sofisticada el logotipo de la empresa de Steve Jobs, Apple.

La parte trasera de este iPad 2 está creada con oro de 24 sólidos quilates. Por otra parte, su cara frontal tiene un detalle muy particular, ya que está dotado de una de las piedras más antiguas del mundo: la ammolita. Esta proviene de Canadá y se originó hace más de 75 millones de años. Y si esto te parece poco aún y no te explicas porqué este es el iPad 2 más caro del mundo, debes saber que dentro de su construcción existen trozos de hueso de dinosaurio Tiranosaurio Rex mezclados con la ammolita.

Y os dejamos lo mejor para el final, ¿queréis saber cuál es el precio de este gadget? Pues bien, quien quiera hacerse con este espectacular dispositivo, deberá desembolsar nada más y nada menos que ocho millones de dólares. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta propuesta de iPad 2? Esperamos que os animéis a dejar vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *