Semana de la Moda Masculina en Singapur

Después de haber hecho un recorrido por las más grandes sedes de la moda a nivel mundial, se añade al itinerario un nuevo destino que se ubica en Oriente y el cual albergará un evento muy importante en lo que respecta a moda masculina. Y es que la ciudad de Singapur será la encargada de organizar la primera edición de Men’s Fashion Week (Semana de la Moda Masculina).

Según se ha anunciado desde hace algún tiempo, la fecha en la que dará inicio este espectacular evento es el próximo 30 de marzo, para culminar el 3 de abril. Durante esa semana, el Resort de lujo Marina Bay Sands de Singapur será quien reciba a los máximos exponentes de la moda para hombres sobre la pasarela.

Las encargadas de exhibir sus propuestas en esta ciudad de China son quince firmas de diseñadores famosos, las cuales presentarán colecciones pensadas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012. Entre los participantes habrá profesionales asiáticos, pero también marcas de reputación internacional, tales como Hugo Boss, Dress Camp de Japón, Shangai Tang, como representación local, Raoul de Singapur y muchas más.

Cabe destacar que el día de inauguración, es decir el 30 de marzo, los encargados de abrir la pasarela serán los representantes de la firma Hugo Boss, mientras que la marca italiana Canali se presentará el 2 de abril. Estas serán dos de las jornadas más populares.

Sin lugar a dudas esta será una semana por lo alto y refinado de la moda de hombres, de la cual esperamos salgan excelentes colecciones para esperar a la próxima temporada. ¿Qué os parece que se organicen Semanas de la Moda en otros países? Todos vuestros comentarios son bienvenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *