Givenchy presenta unas exclusivas gafas de pelo

Con la originalidad que la caracteriza, la firma Givenchy imprime a cada una de sus creaciones un sello que los hace únicas, ya sea por sus colores, el objeto en sí o incluso los materiales con los que está hecho. De este tercer aspecto se sirve la nueva colección de gafas de sol Givenchy, diseñados para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Se trata de unas gafas que tienen la particularidad de estar cubiertas de pelo y parecen estar imitando al estilo en el cual los ositos de felpa se encuentran realizados. Cuando las véis puestas, se muestran como una alternativa para desbordar ternura, la cual se logra con tan solo un materia, ¡increíble!

Parece ser que desde las diferentes casas de moda están apostando a los hombres más arriesgados, o por qué no, para los que aún no se animan a tomar el riesgo, puedan hacerlo con simples detalles que seguramente no pasarán desapercibidos. Lo bueno de esta colección de estas gafas de sol es que son totalmente combinables con diferentes looks informales.

Givenchy apuesta por el público más joven pero no por ello menos exclusivo, con creatividad y creando una colección que a pesar de ser rara, se merece el atributo lujo en su descripción. ¿Qué os han parecido estas gafas? ¿Usaríais unas gafas así? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *