Versace presenta nueva y exclusiva colección de gafas

Recientemente, desde la firma de lujo Versace ha presentado sus productos para la temporada Primavera-Verano 2011, la cual acaba de dar comienzo con todos los colores y alegría primaverales. El accesorio que faltaba para completar la colección era la de gafas de sol y no ha tardado en llegar.

De la mano de la hermosa actiz y ex modelo January Jones, quien ha sido elegida como la imagen de publicidad por la firma, llegan estas espectaculares gafas de sol que exaltan el lado más sensual de todas las mujeres, principalmente de las más elegantes.

Si hacéis memoria, hace algunos meses, por diciembre, January Jones había prestado su imagen para la colección de bolsos Versace, cuya tendencia se ha continuado con esta edición exclusiva de gafas. Resplandeciendo glamour, Versace se apoya en la imagen de Jones para evocar lo que quiere transmitir con su colección: Sensualidad, distinción y misterio.

No debemos dejar de lado que también se hace presente la elegancia, acompañada de la seducción que evocan Versace y la modelo. Cabe destacar que la principal fuente de inspiración que parece entrar en juego para estas gafas de sol es la moda vintage, uno de los estilos más expandidos en la actualidad. La colección recuerda más que nada a los años ’50 y ’60, pero por supuesto, con un aire moderno y contemporáneo.

Esperamos que os haya gustado esta nueva colección de gafas de sol Versace y que dejéis vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *