Porsche 911S Turbo 918 Spyder en edición de lujo

Desde la firma Porsche sabemos que lo que mejor les sale, en lo que respecta a su producción, es la realización de piezas de lujo absoluto, por supuesto con su sello de calidad y garantía. Recientemente, este fabricante ha diseñado un nuevo modelo de coches, el cual lleva el nombre Porsche 911S Turbo Edición 918 Spyder.

Esta novedad de la firma alemana otorga la posibilidad a sus clientes que quieran hacerse con el coche híbrido 918 Spyder, el cual conjuga el clásico deportivo Porsche con las características del superdeportivo Spyder. Cabe destacar que esta es una edición limitada que tan solo contará con 918 unidades distribuidas alrededor del mundo. Parece ser que el Porsche 911S Turbo Edición 918 Spyder será comercializado a un precio que rondará los 160 mil dólares, en Estados Unidos.

Dentro de los principales rasgos técnicos, se ha anticipado que este deportivo cuenta con un motor V6 turboalimentado, de 530 CV. Sus características particulares y únicas, como por ejemplo su majestuoso color verde, también posee pinzas de freno y logotipos específicos, además de sus increíbles costuras de la tapicería, las agujas cuadro de instrumentos, la pantalla del PCM confeccionada a medida; o la puerta que se ilumina en su parte baja del marco.

Porsche 911S Turbo Edición 918 Spyder cuenta con una espectacular tapicería de cuero y unos distinguidos adornos hechos en carbono, tanto en su interior como en su parte externa. Por ser una edición especial, el fabricante alemán ha colocado en la tapa de la guantera una placa en conmemoración que inscribe el número de ejemplar de 918 Spyder al que corresponda. Parece ser que las primeras entregas de este coche comenzarán a hacerse en el mes de junio de 2011.

¿Qué os parece este nuevo cochoe Porsche? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *