L’ Abeille de Guerlain: Un perfume de edición limitada

En una verdadera edición limitada, la firma Guerlain ha creado un espectacular serie de perfumes, la cual cuenta con tan solo 47 ejemplares alrededor de todo el mundo. Se trata de la versión L’Abeille de Guerlain, la cual se presenta como un lujo para quienes puedan acceder a ella.

Su espectacular fragancia nace de la mano del perfumista Thierry Wasser, y por ser tan exclusivo se ha convertido en el más caro del mundo, al menos de momento, ya que su precio es nada más y nada menos que de 12.500 euros, en una botella de 245 mililitros.

Lo que más se destaca de esta ‘Abeja’ es que la espectacular forma de su frasco ha sido confeccionada a partir de la unión con Baccarat, una vez más. Esta imita la silueta de una abeja, pero no de cualquiera, ya que cuenta con una serie de diamantes en sus alas, por lo que se convierte en una pieza de joyería incluso. Cabe destacar que la figura de la abeja ha sido uno de los emblemas de esta marca, desde los tiempos en que el fundador, Pierre-François-Pascal Guerlain, llegara a ser reconocido por sus fragancias en el siglo XIX.

Haciendo un poco de historia, sabemos que la abeja y sus connotaciones eran el símbolo que representaba el Segundo Imperio de Francia. También esta imagen es relevante en el mundo de la perfumería, ya que denota la alianza entre los perfumistas y las flores.

Ya sabéis que si queréis uno de estos ejemplares, debéis apuraos. Lo notorio es que esta pieza es una obra de arte, que perfectamente podría ser de coleccionista, más allá del delicioso perfume que yace en su interior. Es así que la prestigiosa firma Guerlain tiene doble mérito. ¿Qué os parece L’ Abeille de Guerlain? Esperamos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *