Boucheron presenta una sortija de compromiso: Ava Pivoine

Algunas joyas suelen cagar un valor simbólico, más allá del valor material que puedan poseer. Qué mejor ejemplo que la pieza que os presentamos en el día de hoy: Un solitario, es decir, la sortija que compromete a dos amantes a seguir juntos por el resto de sus vidas. Ese valor simbólico es mucho más importante que el valor pecuniario que se le adjudique. Asimismo, debemos destacar que la sortija que hoy os mostramos es un lujo en ambos sentidos.

Se trata del nuevo solitario creado por la firma Boucheron y el cual lleva el nombre de Ava Pivoine. Este pertenece a la nueva colección de joyas de la marca y su forma representa a la flor peonía, una de las más apreciadas de Francia. En la parte superior, es decir, en el pavé, cuenta con un detalle realizado con diamantes, mientras que su engaste es de oro blanco.

Cabe destacar que el diamante de forma redonda que corona la sortija es de 0.20 quilates y su calidad es F. Según afirman desde la propia Boucheron, el entrelazado que posee en su parte superior representa al nudo de amor, al lazo entre los dos caminos de los comprometidos.

Si quieres sorprender a tu pareja con una sortija de compromiso de lujo como esta, debes realizar el encargo con antelación ya que estas piezas de alta joyería son realizadas a medida. Si por otra parte ya quieres hacer una de esas bodas lujosas y quieres que el anillo sea Boucheron, podrás adquirirlo con más facilidad.

¿Qué os parece esta sortija de compromiso? Esperamos vuestros siempre útiles y valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *