Carolina Herrera, una excelente idea para regalar

Desde la firma Carolina Herrera demuestran día a día que la calidad es la mejor opción para regalar en una ocasión especial. Y qué más pedir si además de elegir el regalo perfecto, te llevas un obsequio extra. Pues bien, desde esta firma tienen una oferta especial para el Día de la Madre y para el Día del Padre que celebramos el pasado sábado.

Si te llevas uno de los exquisitos perfumes Carolina Herrera, tienes de obsequio uno de los productos que integran la línea de belleza. Entre los que puedes elegir, para ellas, la versión Eau de Parfum de cien mililitros, además de la Body Lotion de cien mililitros; para ellos, el Eau de Toilette de cien mililitros, acompañado del After Shave Moisturizer del mismo tamaño.

La fragancia para mujeres se presenta como una mezcla delicada, para las más discretas y que gustan de los perfumes suaves y frescos. Carolina Herrera es una de las marcas que nunca pasa de moda y su combinación de aromas clásica sigue siendo de las más elegidas.

Por otra parte, el perfume para hombres ideal para los más clásicos, con personalidad y carisma. Es interesante cómo una fragancia puede acentuar las características de las distintas personalidades. Los hombres sobrios y discretos también deben escoger, sin lugar a dudas, esta versión Carolina Herrera for Men.

Dentro de las notas que incorpora la fragancia femenina se destacan las florales y frutales, muy recomendables para la próxima temporada. Sus notas medias exaltan los mejores aromas amaderados, lo cual le ofrece sensualidad al conjunto. En lo que respecta a la versión masculina, posee como notas altas y medias las de la madera, además de un toque de especias. Gracias a esta combinación, Carolina Herrera for Men se presenta como una fragancia fresca y elegante. El frasco de este perfuma ha sido creado por el asombroso diseñador André Ricard.

¿Qué opináis de estas ideas para regalar en una fecha especial? Esperamos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *