Cartier y su concurso «Travel with Style»

En una nueva ocasión, India tuvo el honor de ser el país anfitrión de un evento muy especial, relacionado al mundo del lujo de los coches antiguos. Y es que se abre una nueva edición del Concurso Internacional organizado por la firma Cartier, llamado «Travel with Style». La principal sede de la cita es la ciudad Jaipur.

Cabe destacar que esta fue la segunda edición en la que el Concurso se lleva a cabo y se caracteriza por reunir durante unos días a los coches clásicos y exclusivos que existen en el país. El principal antecedente que posee este evento es cundo en el año 2088 se organizó el Concours D’ Elegance en The Royal Western India Turf Club Mumbai, el cual tenía características similares y también fue organizado por Cartier.

Contretamente, el escenario predilecto para el «Travel with Style» es nada más y nada menos que el lujoso New Delhi Jaipur Polo Club, ya que ofrece el espacio adecuado para albergar esta asombrosa exposición. Quienes participan del concurso, principalmente son integrantes de la realeza india, además de algunos coleccionistas privados y familias de negocios importantes locales.

En su totalidad, se presentan más de 64 coches antiguos, los cuales ya fueron exhibidos por primera vez durante la pasada semana, en un acto memorable. Existen diferentes categorías de vehículos, entre los que se destacan la de Mejor coche del concurso, el Mejor conservado, el Más exclusivo, el Mejor conservado tras la Segunda Guerra Mundial, además de las distinciones por marcas: el Rolls Royce clásico, así como el Jaguar clásico.

Esperamos que los amantes de los coches de colección hayáis podido disfrutar de este evento increíble, donde se presentan piezas únicas y exclusivas. ¿Qué opináis del evento? Esperamos vuestros siempre útiles comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *