Swarovski Elements lanza fondos de pantalla de lujo

Desde la firma Swarovski Elements han incursionado en un nuevo ámbito, es decir, han conquistado un nuevo campo al cual le han dado una gran cuota de lujo. Y es que esta marca ha lanzado al mercado su primera gama de fondos de pantalla, muy sofisticados e ideales para quienes aman los diseños de Swarovski Elements.

Los nuevos fondos de pantalla han nacido gracias a la colaboración de la estupenda diseñadora de origen británico, Karen Beauchamp. Como no podía ser de otra manera, estos fondos cuentan con la presencia de los más selectos y refinados cristales Swarovski, los cuales han sido colocados sobre un fondo de papel aluminio.

En su totalidad, esta asombrosa colección cuenta con nueve modelos diferentes, todos muy decorativos e interesantes. Podéis combinar los diseños y elegir el que más os guste. Cada una de las versiones dispone de una amplia gama de colores, los cuales pueden ser seleccionados y combinados a gusto.

Si os han interesado estos fondos de pantalla que llegan de la mando de Swarovski Elementos, debéis saber que estos tienen un precio que oscila entre las 280 y 740 libras, o lo que es igual, entre 322.28 euros y 851.75 euros. El coste dependerá del diseño, de los cristales, además de las combinaciones elegidas. ¿Qué os han parecido estos fondos de pantalla? Esperamos vuestros siempre útiles comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *