Wiesmann Spyder Concept, el prototipo de un coche de lujo

Desde la firma Wiesmann parecen estar más prolíficos que nunca, ya que en poco tiempo han presentado planes de varios proyectos de lujo nuevos y también innovadores. Entre ellos, uno de los que más ha sorprendido es el que hoy os presentamos y el cual lleva el nombre Wiesmann Spyder Concept.

Os preguntaréis qué es esto; pues bien, el Wiesmann Spyder Concept es un concepto que se basa en la realización de un coche que a su vez sea ultra-ligero y que tenga una gran potencia, a través de un estilo purista. Entender el concepto Spyder es verdaderamente llegar a lo más recóndito de la esencia de la filosofía de Wiesmann.

Con un peso que casi llega a los mil kilos, el coche prototipo tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos, un tiempo extraordinariamente diminuto. Además, cabe destacar que Wiesmann Spyder brinda la posibilidad de alcanzar los 290 km/h, por lo que no tiene nada que envidiarle a los monoplazas de la Fórmula 1.

Y lo más alentador de todo esto es que el fabricante, con sede en Alemania, tiene serias intenciones de que este deje de ser un prototipo y que para el próximo año, 2012, se puedan producir coches con esta potencia y siguiendo el concepto antes establecido. Sin duda este es un verdadero reto para la firma y esperamos que lo supere.

¿Qué os parece el Wiesmann Spyder Concept? ¿Creéis que este pueda materializarse en 2012?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *