Aesir presenta su móvil YvesBéhar +

Desde la compañía Aesir, la cual cuenta con su sede en la ciudad de Copenhague, ha procurado por largo tiempo realizar un móvil que fuera digna competencia del iPhone de Apple. Parece ser que en varios aspectos, la empresa ha logrado su cometido, gracias al incansable trabajo realizado por un gran grupo de diseñadores y expertos en tecnología. Este esfuerzo ha dado como resultado un smatphone bastate particular y con prestaciones interesantes.

Es así que en colaboración con el famoso diseñador Yves Behar, quien siempre crea objetos de lujo, ha nacido el teléfono llamado YvesBéhar +, el cual presta atento cuidado a algunos aspectos que muchas veces se pasan por alto, al momento de escoger un móvil. Behar ha querido más que nada centrarse en lo que respecta a la calidad de la voz, en su claridad al momento de realizar una llamada.

En líneas generales, lo que el diseñador ha procurado es explotar al máximo los detalles visuales, así como las amplias funciones que pueden ofrecer los teclados y pantallas táctiles, permitiendo que YvesBéhar + sea un smartphone manejable fácilmente.

Cabe destacar que YvesBéhar + ya se encuentra disponible a la venta y puede ser adquirido en dos modelos diferentes. Uno de estos modelos está realizado en oro de 18 quilates y para hacerte con él, debes desembolsar la gran suma de 42 mil euros. Por otra parte, el de acero inoxidable 316L es bastante más barato, con un precio de 7250 euros. Los dos disponen de una lente de cristal de zafiro y llegará a tierras europeas el próximo verano. Un poco más tarde desembarcará en otros sectores del mundo.

¿Qué os parece este móvil de Aesir? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *