Burberry presenta su colección de Sastrería Primavera-Verano 2011

Desde la firma Burberry, una de las firmas de lujo en lo que respecta a moda, que Inglaterra tiene para ofrecer al mundo, se ha presentado la nueva colección de sastrería para la temporada Primavera-Verano 2011. Con espectaculares y sofisticados diseños, se presenta una serie de trajes muy elegantes, dignos de los hombres más sibaritas.

Los trajes se presentan como ideales para ocasiones especiales, como por ejemplo una fiesta refinada, o bien un evento especial. Burberry se caracteriza por brindar ese toque de sofisticación a los trajes más sobrios, con su sello de originalidad y distinción.

Entre los colores que muestra esta nueva serie de sastrería, destacan el negro, combinado con una camisa blanca, cuya sobriedad se ve atenuada un poco gracias al corte que posee el pantalón. Por otra parte, uno de los recomendados es el de color gris, el color que vuelve a ponerse de moda, tal vez más primaveral, ya que se presenta como uno de los colores de salida de temporada invernal.

El color denim también es muy elegante y puede resultar un poco más informal, así que podría ser ideal para los más jóvenes que quieran un traje de sastre. Burberry como siempre cuida el detalle en cada uno de sus artículos y la colección Primavera-Verano 2011 no podía ser la excepción.

Si quieres ver la colección completa y además disfrutar de la colección de la próxima temporada para mujeres, puedes visitar la página oficial de Burberry, donde podrás ver de forma detallada cada una de las prendas propuestas por esta firma. ¿Qué os ha parecido esta nueva línea? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *