Goldvish Le Million: Un móvil con diamantes

Una de las empresas insignia en lo que respecta a la creación en gadgets de lujo, sin lugar a dudas es la firma suiza Goldvish. Tanto es así que hace algún tiempo confeccionó un modelo de móviles tan lujoso que hasta el día de hoy se posiciona como uno de los más caros y exclusivos alrededor de todo el mundo.

Nos referimos al Goldvish Le Million, un smartphone que se caracteriza por estar completamente cubierto de diamantes, que además es de edición limitada, en realidad limitadísima, ya que solo se han fabricado tres ejemplares. Así que quienes sean acreedores de alguna de esas piezas puede tener la seguridad de que su móvil es absolutamente exclusivo.

Y por ser tan lujoso y estar repleto de diamantes, el precio que posee el Goldvish Le Million supera el millón de dólares, alcanzando el 1.300.000 dólares. Además de las piedras preciosas, este dispositivo cuenta con detalles en oro de 18 quilates, los cuales le ofrecen un brillo único.

Como otros detalles, la estructura de Le Million está compuesta por platino, mientras que en su parte trasera dispone de dos parches confeccionados en piel de cocodrilo. Cabe destacar que además de los materiales con los que está hecho, también llama la atención su particular forma.

En lo que respecta a prestaciones técnicas, la creación de Goldvish ofrece, entre varios aspectos, Bluetooth, cámara y otros complementos que lo convierten incluso en una joya de la tecnología. ¿Qué os parece este móvil de lujo? Esperamos vuestras productivas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *