Adolfo Dominguez presenta su colección de perfumes Bambú

Tal vez ya conocéis la colección de perfumes Bambú de Adolfo Domínguez, por haberla visto en algún anuncio en la televisión, pero lo que os mostramos en el día de hoy es en detalle cada una de las fragancias, que se encuentran a la venta. Estos perfumes exclusivos como usualmente suelen serlo las creaciones de esta firma, se encuentra disponible tanto para hombres como para mujeres.

Bambú nace en colaboración con Puig y se inspira en los bosques frescos y llenos de vitalidad de bambú, los cuales tienen al mismo tiempo propiedades de ofrecer tranquilidad y vitalidad. Además, como cada edición lanzada por Adolfo Domínguez, el cuidado en los detalles de la presentación son muy importante, por lo cual sus frascos son una verdadera obra maestra. El envase femenino cuenta con una forma estilizada y en colores verdes y azulados, mientras que la edición para hombre es más rústica y amplia, con matices verdes fuertes.

Por un lado, la versión Bambú para hombres nos remite a un mundo verde y dinámico que despierta al máximo la fuerza natural y la energía propia del agua, el aire y las hierbas. Como principal fuente de inspiración, se toma como referencia el bosque Anji, ubicado en China. Como podréis imaginar, las notas principales de ambas ediciones son las del bambú, acompañadas de otras de flores de algodón, notas marinas, un toque de ámbar y jazmín. Además, se distinguen claramente los aromas amaderados que le ofrecen la masculinidad a la fragancia para hombres. Esta versión está disponible en Eau de Toilette de 60 mililitros y 120 mililitros.

Por otra parte, Bambú para mujeres rinde culto a la naturaleza, también a la energía y vitalidad, pero por sobretodo a la belleza. Sus notas iniciales son de bambú Keton, acompañadas de las de la jugosa grosella negra con un dejo de lichi. Las notas del medio son cálidas, encabezadas por el patchuli, el cual se ve envuelto por las fragancias de flores de gardenia blanca, flor de cerezo y pétalos de rosa. Su notas de fondo tienen un pequeño toque amaderado, proporcionado por el sándalo y el almizcle blanco. La versión femenina del perfume de Adolfo Domínguez está disponible en 50 y 100 mililitros, en Eau de Toilette.

Ambos son muy buenas ideas para regalar. La versión de hombres puede ser perfectamente un regalo muy especial para el Día del Padre, el cual se celebra hoy. ¿Qué os parecen estos perfumes? ¿Os gustan las fragancias de Adolfo Domínguez?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *