Roberto Cavalli presenta una pulsera de lujo

Roberto Cavalli, uno de los más prestigiosos del mundo de la Alta joyería, se complace en presentar una nueva pulsera muy elegante y por supuesto, de lujo. Con un diseño asombroso y cuidando el detalle, esta firma ha puesto a la venta este modelo, ideal para completar tu look para una fiesta.

Una de las principales características que posee la pulsera es el estar realizada en oro y disponer de una sofisticada decoración con cristales Swarovski. El concepto que representa la nueva creación de Roberto Cavalli está relacionada a la naturaleza, con terminaciones de flores y forma de rama.

Además, los cristales Swarovski son de colores, destacando el amarillo y rosa, los cuales le ofrecen jovialidad a la pieza moderna. En la parte interior de la pulsera se puede apreciar una bisagra con la el sello de la marca. Esto resulta muy interesante ya que sin perder la elegancia, esto facilita el cierre de la pulsera en la muñeca.

Otros aspectos que presenta es que su forma circular es de 17 centímetros, mientras que de ancho tiene cinco centímetros. Si quieres hacerte con esta espectacular obra maestra de Roberto Cavalli, podrás hacerlo al precio de 1032 euros. ¿Qué os ha parecido esta pulsera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *