Edición limitada del libro oficial Ferrari

El fabricante italiano de coches de lujo, Ferrari ha decidido confiar su máxima calidad al editor Kraken Opus, uno de los más prestigiosos que el mundo tiene. Este ha incursionado en el mundo de los deportes, así como también en el de los famosos del espectáculo, además del arte y la moda.

Ambos se han unido para llevar a cabo un espectacular proyecto: Realizar el libro oficial de Ferrari, el cual será presentado de forma oficial el día del Gran Premio de Melbourne de Fórmula 1. Este libro, que lleva el nombre Ferrari Oficial Opus, según afirman los de la propia compañía de automóviles, es la referencia histórica más valiosa y fastuosa que Ferrari haya producido.

Cabe destacar que el libro se realiza en una edición limitada a la que tendrán acceso los más afortunados. Como una verdadera joya, el Oficial Opus tiene un peso de 37 kilos y dispone de 852 páginas en las que se relata la historia de «Il cavallino rampante», acompañadas de dos mil imágenes.

Entre los contenidos que ofrece este libro, aparecen entrevistas a personas claves en la vida de Ferrari, además de sesiones de fotos espectaculares, con imágenes de archivo, así como fotos totalmente inéditas y nuevas. Lo que le ofrece aún más sofisticación es que en su tapa lleva impreso al famoso «Cavallino rampante» en platino con diamantes incrustados.

Quienes adquieran este libro tendrán la posibilidad de participar en un sorteo a través del cual pueden ganar un Ferrari de Fórmula Uno. Según las palabras del asesor creativo de la firma de coches, Antonio Ghini, «Opus no es un libro, es un concierto. Una ópera triunfal cuya puntuación se compone de coches, tecnología, historia y logros, y cuyos héroes vivirán por siempre. Opus, como Ferrari, es una experiencia única». ¿Qué opináis de esta novedad? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *