Louis Vuitton presenta un sofá de lujo de Jason Phillips

Con la creatividad que los caracteriza, desde la firma de lujo Louis Viutton se han presentado unos asombrosos sofás que por su belleza única son ideales para decorar una sala de estar totalmente a la moda. Originales y divertidos, llegan estas piezas de mobiliario, de la mano de Jason Phillips.

Este diseñador le ha impreso a los sofás un cierto aire retro o vintage, acompañado de líneas clásicas. A su vez, estas tendencias se complementan con los motivos que ya son insignia de la marca Louis Vuitton y que le proporcionan a cada sillón el toque jovial y renovado.

Los sillones están confeccionados en una tela tan suave que no querrás levantarter de él. Como véis en las fotos, está disponible en dos colores: uno en blanco con los motivos en llamativos colores, recomendado para los jóvenes que quieran decorar su casa; por otra parte, para ambientes más sobrios y discretos, Louis Vuitton presentó un modelo en color marrón con tonos oscuros y detalles en dorado.

Cabe destacar que este mobiliario diseñado por Jason Phillips es de edición limitada, así que ve consultando disponibilidad. Con estos sofás la creatividad también está en ti, ya que tienes la posibilidad de escoger cojines que completen la decoración de tu sala.

¿Qué os han parecido los sofás Louis Viutton? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *