Gucci presenta su reloj de lujo I Gucci

En el día de hoy os acercamos uno de los relojes más bellos y exclusivos que ha visto el mercado en lo que va de 2011. Nos referimos al modelo propuesto por Gucci y el cual causó sensación en la edición de este año de los premios Grammy y es que fueron diseñados especialmente para tal evento.

Nos referimos al nuevo reloj llamado I Gucci, el cual ha sido creado por la flamante diseñadora Frida Gianini y que como decíamos, rinde honor a la entrega de galardones a la música, Grammy 2011. A simple vista, este podría considerarse un reloj deportivo, pero lo cierto es que su toque de elegancia lo convierte en aún más sofisticado y no tan deportivo.

Las características que le ofrecen deportividad son, por un lado, sus números grandes para ser visualizados con facilidad, además de que tiene en su pantalla digital toda la información más relevante al momento de, por ejemplo, realizar deportes.

Como véis en las imágenes, este reloj de lujo de Gucci está disponible en colores blanco y negro, con acabados en oro y un detalle alrededor de la esfera con 55 diamantes incrustados. Cabe destacar que I Gucci en sus dos versiones es digital y utiliza una tecnología especial que le permite ser ultra-delgado. También le brinda deportividad a este reloj su correa de goma, que trata de fusionarla con la sofisticación.

El precio que tiene este reloj sumamente exclusivo es de ocho mil dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta para los Grammy de Gucci? ¿En qué color os gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *