Loewe Art Led: Un televisor de lujo absoluto

Después de ya haber incursionado en este campo con un bello modelo de televisores, el fabricante alemán redobla su apuesta, lanzando al mercado una nueva versión de estos aparatos, con prestaciones muy interesantes y ni que hablar de su sofisticado diseño.

La nueva línea de televisores lleva el nombre Loewe Art Led y como podéis imaginar, está compuesta por modelos LED que ofrecen lo mejor de la tecnología en un solo dispositivo. Estos televisores cuentan con un panel de imagen Full HD a 200 Hz, por lo cual se garantiza que la reproducción de imágenes sea más nítida y rápida. También cuentan con sintonizador TDT, bastante común en este tipo de aparatos y más aún si estos son de lujo.

Loewe Art Led se basa en el disemo SlimLine y es por ello que es casi invisible si se lo ve de lado; es tan delgado que puede lucir de forma perfecta en cualquier ambiente, principalmente en una sala de estar. Gracias al refinamiento que ofrece Loewe a sus productos, podrás tener un televisor que también resulte decorativo y embellezca tu hogar.

Entre los modelos de la serie existen pantallas de 32 o 40 pulgadas, cuyo precio en la actualidad se coloca alrededor de los 2700 euros. Cabe destacar que la Loewe Art Led fue presentada hace algunos meses, pero actualmente se encuentra en auge y cada vez es más preferida. Con su gran pantalla y su compatibilidad 24p asegura una reproducción cinematográfica de gran calidad, la cual respeta la velocidad original de proyección.

Por todo esto y por lo sofisticadas que son estas piezas, la Loewe Art Led nos pareció digna de ser destacada. Y también esperamos vuestros comentarios. ¿Qué os parecen estos televisores?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *