Una Harley de lujo, de la mano de Bell & Ross

Desde la firma creadora de relojes de lujo Bell & Ross nos tienen acostumbrados a la originalidad, además de, por supuesto, a la calidad en cada una de las piezas que realizan con cuidado detalle. Pero nos parece que en esta ocasión han traspasado los límites de lo imaginable con un reloj muy creativo.

Y es que esta lujosa compañía, en colaboración con la sofisticada firma de motos Shaw Harley Davidson (en sí, con sus customizadores), ha diseñado una nueva versión llamada Harley Davidson Nascafe Racer Bell & Ross. Esta moto cuenta con toda la última tecnología de la empresa Harley y por otra parte, la precisión suiza de la firma de relojería.

El nuevo modelo de vehículo está basado en el de la FXSTB Softail Nightrain de Harley, pero ahora incorpora una reloj BR01 Carbon en la parte de su consola central. El sello de Bell & Ross también está puesto en varias partes de la moto, ya que se puede apreciar su logo allí.

Lamentablemente, si habéis quedado enamorados de esta moto, no se encuentra a la venta. Lo que sí podréis hacer es verla en ‘vivo y en directo’, ya que será presentada en un gran número de convenciones relacionadas al motor, las cuales se llevarán a cabo en diferentes países del mundo.

¿Qué os parece este original modelo co-diseñado por Harley Davidson y Bell & Ross? Esperamos vuestros siempre interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *