Manolo Blahnik y Rosa Tous crean una joya especial

En varias ocasiones hemos presentado fusiones de firmas de lujo o colaboraciones de diferentes marcas, pero creo que ninguna de ellas es tan original como la que hoy os presentamos. Y es que dos grandes del diseño como lo son Manolo Blahnik y Rosa Tous  han realizado un acuerdo para crear una exclusiva joya que recientemente se ha visto materializada.

Esta joya es un hermosísimo colgante que plasma lo mejor de ambos artistas, destacando el detalle del zapato de tacón, el cual refleja el estilo del famoso diseñador de zapatos, Blahnik. Nos parece que esta es una excelente idea para regalar, sobretodo a aquellas mujeres sofisticadas que gustan de las joyas delicadas.

Este colgante realizado en conjunto está disponible en oro, como el que véis en la foto, pero también en plata y vermeil. Mediante estos materiales se puede apreciar, como decíamos, la espectacular tendencia que Manolo Blahnik ha iniciado en los años ’90, es decir, el Campari.

Cabe destacar que avanzado el mes de marzo, la venta de este precioso colgante estará a la venta en unas 300 tiendas de la firma Tous. Para nuestros lectores de México tenemos buenas nuevas, ya que allí será uno de los lugares en donde estará disponible un gran número de ejemplares. También podréis encotrar esta joya en la boutique del Rockefeller Center, de Nueva York. Otros de los puntos de venta serán espacios multimarca dedicados al lujo, los cuales serán seleccionados por el propio Manolo Blahnik.

Estas prestigiosas firmas pondrán a prueba qué tan sólida puede ser la alianza, aunque esperamos que tengan mucho éxito. ¿Qué te ha parecido este colgante? ¿Seguirán diseñando joyas estas marcas? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *