Lâncome presenta Rénergie Yeux Multiple Lift

La empresa de cosmética de lujo Lâncome ha presentado un nuevo y revolucionario producto, el cual se suma a su familia de cremas que tratan de combatir el paso del tiempo en la piel. Se trata del nuevo contorno de ojos que lleva el nombre Rénergie Yeux Multiple Lift, el cual tiene unas propiedades muy interesantes para ofrecer.

Y es que esta crema ayuda a recuperar en gran medida la firmeza natural de la piel, sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas ni otros tipos de tratamientos. Gracias a Rénergie Yeux Multiple Lift comprobará en su rostro los seis efectos rejuvenecedores.

De forma casi inmediata podrá notar que el contorno de sus ojos se ha reafirmado, además de los párpados más elevados, y se suavizarán esas tan molestas líneas de expresión. Este contorno también reduce las arrugas, atenúa las ojeras que aparecen con el cansancio y deshincha las bolsas de los ojos.

Además de todos los efectos estéticos, cabe destacar que Rénergie Yeux Multiple Lift ofrece resultados cosméticos, como por ejemplo el de iluminar la mirada, con su textura suave y consistente. Uno de los componentes que logra la mayor cantidad de los efectos mencionados es el Complejo GF-Volumetry, el cual favorece la síntesis de los factores de comunicación celular y el oligopéptido R.A.R.E.
Con ello se consigue reorganizar el tejido que sostiene la piel. Esto es un maravilloso aporte de Lâncome para la lucha contra el envejecimiento de la piel, no creéis?

¿Qué os ha parecido el contorno Rénergie Yeux Multiple Lift? Esperamos vuestros siempre útiles comentarios.

1 comentario

  1. Pues será todo lo buena que digais, pero a mí que nunca me había dado alergia ninguna crema ni contorno, me ha puesto los ojos horribles con parpados hinchados, grietas en los pliegues, etc. y comunicado con atención al consumidor de Lancôme no me han dado ninguna solución. Así que os recomiendo que antes os den muestras por si acaso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *