Half Moon Resort Jamaica: Un hotel de lujo

Si hablamos de hoteles de lujo, no podemos olvidarnos de uno que ocupa los primeros lugares del mundo en lo que a esto respecta. Para conocerle, debemos trasladarnos hacia el otro lado del Atlántico, más precisamente a Jamaica, donde se ubica el Half Moon Resort, un establecimiento de 1.6 kilómetros cuadrados, en las cercanías de Montego Bay, sobre las playas de hermosa arena blanca.

Sus instalaciones están compuestas por 198 habitaciones, entre las que destacan los bellos chalets y las suites, además de las 33 villas de cuatro a siete dormitorios. Para un verdadero servicio de lujo, cada una de las habitaciones de la villa cuenta con un mayordomo, ama de casa y cocinero privado, piscina y dos carros de golf, para disfrutar de los asombrosos campos de 18 hoyos para realizar este deporte. Este campo fue diseñado por Robert Trent Jones.

El Half Moon Resort Jamaica ofrece a quienes quieran hospedarse en él una increíble zona de spa: el Fern Tree, y The Spa at Half Moon. También podrás practicar tenis, gracias a sus trece pistas con una iluminación privilegiada, centro ecuestre, fitness center y un espectacular gimnasio. Entre otros servicios lujosos, cuenta con 54 piscinas, un área para jóvenes llamada Hype Zone, villa Anancy para los peques, una estupenda laguna con delfines; además de un centro médico 24 horas y un exclusivo centro de compras.

Diversas revistas que se encargan de premiar a los mejores hoteles del mundo han tomado en cuenta al Half Moon Resort Jamaica; como por ejemplo la británica Business Destination, que lo consagró como uno de los Mejores Hoteles de Lujo en 2010. Por otra parte, revista Celebrated Living, la incluyó por sexto año ininterrumpido entre los diez Primeros Resorts del Caribe, destacando de forma separada a algunos de sus servicios, entre ellos, el espacio para jóvenes.

¿Qué os ha parecido este hotel de lujo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *